REGIONAL NARIÑO

LISTA DE CHEQUEO PARA SELECCIONAR APRENDICES QUE ASPIRAN A SER MONITORES DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE

Centro Sur Colombiano de Logística Internacional

LISTA DE CHEQUEO PARA SELECCIONAR APRENDICES QUE ASPIRAN A SER MONITORES DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE

Nombre:

Programa de formación:

Jornada:

Ciudad y Fecha:


CRITERIO DE EVALUACIÓN: La lista de chequeo presenta diez  niveles de valoración de los cuales se realiza un promedio, para sacar la valoración final.
NOTA:  En caso de que la calificación sea 9.7 o superior en cada uno de los ítems, justificar y soportar la misma.
Aplica desde Octubre a diciembre del 2013

No.
DESCRIPCIÓN


Puntaje máximo
Puntaje obtenido
Observaciones
111
El Aprendiz manifiesta disciplina, responsabilidad, puntualidad
10


22
Se evidencia actitudes de liderazgo, emprendimiento, toma de decisiones y trabajo colaborativo
10


3
Se evidencia capacidad investigativa, capacidad comunicativa
10


4
Se evidencia creatividad y proactividad
10


5
En el ambiente de aprendizaje el aprendiz muestra colaboración.
10


6
Los resultados de Aprendizaje son satisfactorios
10



Establece relaciones interpersonales asertivas con sus compañeros de trabajo.
10



El aprendiz muestra una actitud conciliadora y negociadora cuando se presenta un conflicto
10



El aprendiz participa activamente en actividades que programa Bienestar al Aprendiz SENA.
10



El aprendiz cumple con sus deberes académicos y comportamentales
10



TOTAL
100


OBSERVACIONES
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________      
____________________________________________________________________________________

Nombre y Firmas de Instructores o Funcionarios  Responsables.

______________________________      ____________________________

______________________________      ____________________________

No hay comentarios: