REGIONAL NARIÑO

SENA VIRTUAL PRESENTA ENGLISH DOT WORKS BEGINNER




El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, a través de su amplia experiencia en el campo de la Formación y Certificación de competencias profesionales, presenta English (dot) works. La lengua inglesa se ha convertido en un vehículo de comunicación global, transnacional y transcultural. Desde esta perspectiva, constituye una necesidad para cualquier persona que se desempeñe como estudiante o trabajador de cualquier área del conocimiento o del sector productivo, ser competente en la comunicación que se da a través de esta lengua. Por tal motivo, el SENA pone a disposición el programa de formación virtual English dot works Beginner, enfocado al descubrimiento del idioma inglés en contexto y como inducción al nivel A1 según el Marco Común Europeo, busca desarrollar en los aprendices competencias iniciales en el idioma inglés.

RESULTADO DE APRENDIZAJE
Interactuar en lengua inglesa a partir de fórmulas verbales y de acuerdo con los requerimientos de la comunicación cotidiana.

Duración y certificación

El SENA certificará el programa de formación con una duración de 60 horas. Una vez finalice el nivel, el sistema notificará al aprendiz a través de su correo electrónico el estado final; si su estado es “certificado” recibirá las indicaciones para realizar la descarga del certificado en línea.

Contenidos

El programa consta de cuatro actividades de aprendizaje, la primera y la cuarta tienen una duración de 20 horas y las otras de 10. Los temas que se desarrollan son:

1 - Welcome! 
2 - What do you like? 
3 - My family 
4 - What to wear today!

Requisitos de ingreso 

Estar registrado en el aplicativo SENA SOFIA PLUS (www.senasofiaplus.edu.co) y que el aprendiz AVA tenga dominio de elementos básicos en el manejo de  herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de Internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Pasos para Registrase en SOFIA PLUS

1.     Digitar en el navegador la dirección www.senasofiaplus.edu.co
2.     Clic en el botón de la derecha REGISTRARSE
3.     Validar el Numero de documento de identidad (Digitar el numero sin puntos ni espacios)
4.     Si no está registrado, el sistema solicita en el 1er Paso, Aceptar las condiciones de uso
5.     En el 2do Paso Digitar la Información Básica del usuario
6.     En el 3er Paso datos de Contacto (Digitar un correo electrónico que este activo)
7.     En el 4to Paso Digitar la contraseña de uso (Debe contener mínimo 5 números)


Para la Inscripción o mayor información sobre English Dot Works Beginner, o cualquier programa de Formación Virtual contactar a los Integradores de Centro a los  correos:  
roserohector@misena.edu.co  o  luarescobar@misena.edu.co

No hay comentarios: